AM30 TALLER DE ARQUITECTURA, oficina fundada en la ciudad de Guadalajara, México, en el año 2014. Se dedica al desarrollo y construcción de proyectos arquitectónicos en el área residencial, comercial y de oficinas.

Diseño, atención al detalle y la integración interdisciplinaria en la ejecución de los proyectos, son los ejes que estructuran la oficina.

Somos un taller multicultural y nuestro trabajo está inspirado por los lugares y paisajes que hemos conocido a lo largo de nuestra vida profesional.

TALLER

BERNARDO HERNANDEZ OROZCO

(Guadalajara, México)

Es arquitecto por el ITESO (Instituto Tecnólogico y de Estudios Superiores de Occidente), con estudios en la École Nationale Supérieure d'Architecture de Marseille en Francia.

Colaboró con los arquitectos Salvador Macías, Francisco Gutiérrez y Magui Peredo  en Guadalajara, México y con estudios de arquitectura y urbanismo en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil.

Co-fundador de AM30 en el año 2014.

MARIA EMILIA SARTORIS

(Córdoba, Argentina)

Arquitecta por la Universidad Católica de Córdoba, ha realizado proyectos en diferentes ciudades de América Latina.

Participó en el programa SOS ciudades en Areguá, Paraguay y se ha involucrado en proyectos de intervención en comunidades precarias en Rio de Janeiro, Brasil.

Co-fundadora de AM30 en el año 2014.

AM30 TALLER DE ARQUITECTURA / COLONIA LAFAYETTE / GUADALAJARA, JAL 44160 / TALLER@AM30.COM.MX / +52 (33) 21 53 58 88

©2017 AM30 TALLER DE ARQUITECTURA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS